Haz click aquí para copiar la URL

El amor y la muerte. Historia de Enrique Granados Documental

Votación
7.0
84
votos
Plugin no soportado
Título original
El amor y la muerte. Historia de Enrique Granados
Año
Duración
77 min.
País
España España
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Documental | Documental sobre música
Sinopsis
Documental que recrea la historia apasionante y tormentosa del compositor Enrique Granados en la Barcelona de finales del siglo XIX y principios del XX, sus viajes a Madrid, París y Nueva York, la lucha por la vida y los primeros triunfos... El relato se entremezcla con nuevas versiones de sus obras maestras a cargo de intérpretes de la talla de Rosa Torres-Pardo, Evgeny Kissin, Cañizares, Arcángel, Rocío Márquez, Carlos Álvarez o Nancy Fabiola Herrera, entre otros.

Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Mis días felices
2013
Marion Vernoux
5.6
(677)
Robinson Crusoe por un año
1987
Nicolas Roeg
5.3
(113)
El gran amor de Bécquer
1946
Alberto De Zavalia
Ben Hur (C)
1907
Sidney Olcott ...
4.0
(170)
Rostros de una mujer
2016
Arnaud des Pallières
5.1
(196)
Desierto adentro
2008
Rodrigo Plá
5.9
(99)
Todos los hombres sois iguales
1994
Manuel Gómez Pereira
5.4
(7,797)
Un amor inseparable
2017
Michael Showalter
6.5
(7,851)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para