Haz click aquí para copiar la URL

El día del fin del mundo

Votación
4.8
338
votos
Plugin no soportado
Título original
Day the World Ended
Año
Duración
79 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Ciencia ficción. Fantástico. Terror | Serie B. Holocausto nuclear. Futuro postapocalíptico
Sinopsis
Las peores pesadillas se hacen realidad para un grupo de siete personas, que han sobrevivido a un holocausto nuclear. Desde su refugio en la montaña observan cómo plantas y animales empiezan a sufrir monstruosas mutaciones por efecto de la radiactividad. La supervivencia del grupo depende de su inteligencia para enfrentarse a grandes mutantes caníbales. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
El día del fin del mundo
1955
Roger Corman
4.8
(338)
Cloverfield
2008
Matt Reeves
5.7
(38,608)
Watchmen
2009
Zack Snyder
6.8
(78,953)
Ladybird, Ladybird
1994
Ken Loach
7.0
(3,071)
Los intocables
1987
Brian De Palma
7.8
(92,643)
Matar a un ruiseñor
1962
Robert Mulligan
8.3
(49,819)
Black November
2012
Jeta Amata
Astucia de mujer
1931
Gregory La Cava
6.5
(137)
Isla de fuego
1990
Chu Yen-Ping
5.2
(271)
La espina de Dios
2015
Óscar Parra de Carrizosa
4.3
(100)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para