El aire
- Título original
- El aire
- Año
- 2013
- Duración
- 67 min.
- País
Argentina
- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Romance. Drama | Comedia romántica
- Sinopsis
- Verano en la ciudad. Sebastián va a dar un paseo en la ciudad sin saber que no volverá a su casa por el resto de la noche. Sebastián conoce a Malena por accidente en un restaurante de comida rápida donde ella pasa su tiempo, cuando debería estar preparandosé para un examen. Lo que los dos asumen como un primer encuentro casual es seguido por otros encuentros sucesivos, y esto los lleva a decidir que están destinados a estar juntos, para acompañarse en todo lo que hacen hasta la mañana siguiente. (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.