Stanley and Us (TV) MediometrajeDocumentalTV
- Título original
- Stanley and Us
- Año
- 1999
- Duración
- 58 min.
- País
Italia
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Ken Adam
- Michel Ciment
- Jan Harlan
- Malcolm McDowell
- Philip Stone
- Leon Vitali
- Alexander Walker
- Christiane Kubrick
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Documental | Documental sobre cine. Mediometraje. Telefilm
- Sinopsis
- El proyecto 'Stanley and Us' es un proyecto totalmente independiente en constante progreso. El rodaje comenzó en 1997 durante el festival de cine de Venecia en el que el director Stanley Kubrick fue galardonado con el León de Oro a toda su carrera. El resultado final incluye entrevistas a más de 50 colaboradores, amigos y familiares, la visita a algunos lugares de rodaje y una gran colección de documentación como fotografías y guiones. (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.