El viajero inmovil
- Título original
- El viajero inmovil
- Año
- 2008
- Duración
- 84 min.
- País
Cuba
- Dirección
- Reparto
-
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Drama | Literatura
- Sinopsis
- Un joven estudiante de filología entrevista a José Lezama Lima para su tesis de grado. En su confrontación con el escritor va cambiando de punto de vista hasta convertirse en un creador y continuador de la obra lezamiana, impulsado por los personajes y la acción de Paradiso, obra central de su investigación. Amigos e investigadores concurren a la casa del poeta y a la cena que organiza Doña Augusta Olaya, durante la cual van ofreciendo sus puntos de vista sobre Lezama Lima y su obra.
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.