Haz click aquí para copiar la URL

La Chana Documental

Votación
7.1
145
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
5
5
0
0
Título original
La Chana
Año
Duración
83 min.
País
España España
Dirección
Reparto
Documental
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción España-Islandia-Estados Unidos;
Género
Documental | Biográfico. Flamenco
Sinopsis
Durante los 60 y 70, La Chana fue una de las bailarinas de flamenco más populares del mundo hasta que desapareció repentinamente del ojo público. De nombre Antonia Santiago Amador, nacida en Hospitalet de Llobregat en 1946, 'La Chana' es una figura imprescindible del flamenco de España que abandonó repentinamente los escenarios, en lo más alto de su carrera. Este documental retoma su historia y muestra a una artista todavía poderosa. (FILMAFFINITY)
Premios
2017: Premios del Cine Europeo: Nominada a mejor documental
2017: Premios Feroz: Mejor documental
2017: Premios Gaudí: Mejor documental
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
La Chana
2016
Lucija Stojevic
7.1
(145)
Ozma (Serie de TV)
2012
Takahiro Ikezoe
Amor a la siciliana
2016
Pierfrancesco Diliberto
5.5
(802)
The Woman
2011
Lucky McKee
5.8
(3,153)
Cabeza de muerte (Fungus Mortalitas)
2007
Paddy Breathnach
3.6
(2,257)
El pato Darwing (Serie de TV)
1991
Tad Stones, Alan Zaslove
5.5
(8,744)
The Crash
1932
William Dieterle
6.0
(40)
After: Aquí empieza todo
2019
Jenny Gage
3.9
(2,466)
Sherlock: La novia abominable (TV)
2016
Douglas Mackinnon
7.2
(12,295)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para