Haz click aquí para copiar la URL

Amor en su punto

Votación
4.6
1,421
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
5
0
4
1
Título original
The Food Guide to Love
Año
Duración
87 min.
País
Irlanda Irlanda
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Irlanda-España-Francia-Estados Unidos;
Género
Romance. Comedia | Comedia romántica. Cocina
Sinopsis
Oliver (Richard Coyle) es un conocido periodista gastronómico de Dublín en plena crisis sentimental. A pesar de que su columna sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un éxito en Irlanda, su vida amorosa es un desastre: todas sus relaciones acaban en fracaso. Cuando su última pareja lo abandona, conoce a Bibiana (Leonor Watling), una comisaria de arte española por la que Oliver se siente atraído desde el primer momento, a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Mientras que ella es audaz en el amor y se lanza de cabeza a relaciones imposibles, a él le aterran los compromisos. (FILMAFFINITY)
Premios
2014: Festival de Málaga: Sección oficial largometrajes a concurso
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Amor en su punto
2013
Teresa Pelegri, Dominic Harari
4.6
(1,421)
El señor de los anillos: El retorno del rey
2003
Peter Jackson
8.2
(187,966)
Eva Perón
1996
Juan Carlos Desanzo
6.2
(583)
Centauro
2022
Daniel Calparsoro
4.8
(1,397)
Perdidas en Nueva York
1989
Jean Rollin
4.8
(115)
El asesino de los caprichos
2019
Gerardo Herrero
4.3
(3,104)
After Life
1998
Hirokazu Koreeda
7.1
(1,784)
Entre tinieblas
1983
Pedro Almodóvar
6.1
(7,870)
JAG: Alerta roja (Serie de TV)
1995
Donald P. Bellisario (Creador) ...
4.2
(3,822)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para