Me gustó esta historia tranquila y casi toda dialogando en la habitación de un hotel en torno con una pequeña estatua, valiosa obra de arte, como visagra de todo lo que ocurre.
Lo mejor ...
Leer entera
You must be a loged user to know your affinity with pastillarosa
Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "pastillarosa"
-
Empecemos por el título: Mal. En inglés la película se llama Josie and the Pussycats, ¿a qué viene lo de las Melódicas? Pussycats = Gatitas. De ahí lo de las orejas de los disfraces. ¿Quién se dedica ... Leer entera
-
"Rompiendo las olas" es algo más que un drama romántico es una película de fantasía. Dura, durísima de ver.
La película está dividida en capítulos (como a la postre Trier ... Leer entera
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here