España España · Almendralejo
Críticas de Jordanpippen
17 de diciembre de 2017
Empieza la película, no pasa nada y así sucesivamente hasta que salen los créditos del final.

Después de pensar, meditar e intentar valorarla siendo lo mas positivo posible,no siento decir que esta película es el mayor truñazo que ha existido , no ya en España, sino a nivel mundial.

Lo de los premios es para que os deis cuenta del valor que tienen.
Fin.
Firmado: Mi padre. Yo solo aguante 15 minutos y porque es lo que tarde en cenar
The Dream Team (TV) (TV)
DocumentalTV
Estados Unidos2012
7.5
Documental, Intervenciones de: Michael Jordan, Charles Barkley, Larry Bird, Clyde Drexler ...
25 de octubre de 2012
Así es como defino a este equipo,el equipo que maravillo al mundo solamente con la presencia de cada jugador,de los 11 Hall of Fame mas el universitario Laettner con un magnifico entrenador como era Chuck Daly (R.I.P). Baloncesto es lo que hacia este grupo de super estrellas ,pero baloncesto con mayúsculas, sin egos,ni individualidades , sin depender tanto de un supuesto líder. España (Barcelona 1992) y el resto del mundo disfruto con USA como nunca antes habían disfrutado en un torneo internacional. El mejor equipo de la historia del baloncesto, por mucho que algunos quieran compararlo con el de Pekin 2008 o Londres 2012, o aquel equipo de Atlanta 1996 que para mi eran mejor que estos dos últimos. La elegancia con la que jugaban,el compañerismo,la clase,la inteligencia y la NO arrogancia con los contrarios fue lo que distinguían a este equipo con el resto. Es un equipo IRREPETIBLE como IRREPETIBLE son los jugadores que lo formaron.
Lo mejor: TODO
Lo peor: que cogiesen al universitario "equivocado"
23 de junio de 2022
Niños... La serie no se llama Obi Wan vs Darth Vader, se llama Obi Wan Kenobi y ha estado a la altura. Desde el inicio que todos sabíamos, cuidando desde la distancia a Luke hasta esa despedida a Leia contandoles las virtudes de sus padres. Algunos todavía no se han enterado que Star Wars no son sólo espadas láser y ese es el gran problema de muchos. La serie está repleta de guiños al resto de la saga, momentos mágicos e inolvidables, personajes nuevos y respeta totalmente el canon. Algunos no es que no sé acuerden de cuando nos tiramos años años y años sin Star Wars en los cines, es que ni habían nacido y no saben la suerte que tienen. Genial The Bad Batch, genial The Mandalorian, genial El libro de Boba Fett y genial Obi Wan Kenobi. Incluso estuvo muy bien VISIONS. Gracias George Lucas, gracias Disney