España España · Almendralejo
Voto de Jordanpippen:
7.5
Documental Documental realizado por la NBA conmemorando el vigésimo aniversario de la medalla de oro olímpica conseguida por el que se considera el mejor equipo de baloncesto de la historia, el "Dream Team". En él se muestran imágenes nunca vistas, como el partido que perdieron frente a un combinado universitario. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2012
Así es como defino a este equipo,el equipo que maravillo al mundo solamente con la presencia de cada jugador,de los 11 Hall of Fame mas el universitario Laettner con un magnifico entrenador como era Chuck Daly (R.I.P). Baloncesto es lo que hacia este grupo de super estrellas ,pero baloncesto con mayúsculas, sin egos,ni individualidades , sin depender tanto de un supuesto líder. España (Barcelona 1992) y el resto del mundo disfruto con USA como nunca antes habían disfrutado en un torneo internacional. El mejor equipo de la historia del baloncesto, por mucho que algunos quieran compararlo con el de Pekin 2008 o Londres 2012, o aquel equipo de Atlanta 1996 que para mi eran mejor que estos dos últimos. La elegancia con la que jugaban,el compañerismo,la clase,la inteligencia y la NO arrogancia con los contrarios fue lo que distinguían a este equipo con el resto. Es un equipo IRREPETIBLE como IRREPETIBLE son los jugadores que lo formaron.
Lo mejor: TODO
Lo peor: que cogiesen al universitario "equivocado"
Jordanpippen