Argentina Argentina · cordoba
Críticas de juanma
1 2 >>
2 de diciembre de 2012
Hubo toda una generación que confundió el morbo con la sutileza, que necesitada de emociones fuertes, y con un callo en su sensibilidad, necesitaba el grotesco, para activar unos sentidos aletargados.. Esa generación seguramente disfruto esta obra, afortunadamente se han superado esos tiempos.
5 de enero de 2017
Llegue a esta película con demasiadas expectativas en base a sus criticas,incluso alguna lo coloco al nivel de la saga original. El guion y la ambientación son correctas y retoma el camino recuperado por episodio 7 luego de las pesimas 1,2 y 3.
Sin embargo debo disentir acerca de la valoracion de los actores. Ambos actores principales son olvidables, me avergüenza que una critica llegue a comparar a Felicity Jones con Han Solo!!!!

En episodio 7 me deslumbro Rey que sin duda esta llamada a ocupar un lugar a la altura de los originales, De Rogue One el único que no olvidaremos es el maestro ciego de la ciudad de Jedha... La nula química entre la pareja principal es también algo triste de ver.
3 de mayo de 2014
He disfrutado de esta trilogia y la considero un lucido estudio de las relaciones y de la vida contemporánea, sencillo, sin pretensiones y por eso mismo destinado a durar como un clásico.
Sin embargo no pudo dejar de decepcionarme que esta ultima entrega perdiera parte del lirismo y lo metafórico de las anteriores.
Si bien la trama general de la película, las ambientaciones y muchos de sus diálogos siguen siendo excelentes la recurrente fijación con el humor grotesco de índole sexual, que puede parecer simpático un par de veces, se vuelve cansador y termina desluciendo y aniquilando el resto del clima de la película.
Lo que en las otras dos entregas estaba mezclado en su justa medida, el romanticismo y lirismo europeo con la practicidad y pragmatismo norteamericano queda sin duda inclinado lamentablemente al segundo grupo en esta película, lo cual no es en absoluto un paso positivo.
2 de febrero de 2013
Si bien la trama no es el fuerte de la pelicula, cuenta lo que debe contar en forma directa. Pero la fotografia es lo mejor que he visto, el manejo de tiemps sde las escenas es perfecto y los personajes sin ser extravagantes tienen todo alguna peculiaridad muy bien lograda. Tiene ademas algunas frases ingeniosas aunque tambien otras sin sentido. Si este filme ademas tuviera una buena trama seria digno de un 10.
17 de mayo de 2014
Las actuaciones, la intimidad de los personajes y la química entre los actores es buena. Aborda temas controversiales pero de una forma edulcorada. Aun asi es un espectáculo que vale la pena ver y permite pasar un buen rato dejando abiertos algunos temas para pensar... lo cual no es poco.
1 2 >>