España España · Madrid
Críticas de pcbh
29 de agosto de 2013
Aburrida, monótona, con un héroe al que le falta de todo para ser un héroe. Es una persona egoísta que sólo intenta ponerse en marcha cuando está en peligro su propia supervivencia.
La historia en sí deja mucho que desear. Flashes del pasado sin ton ni son que te colocan ahí para que te de más pena el protagonista cuando tu sólo estás pensando (por Dios, ¿cuánto queda?).
Malos sin sentido alguno. Vamos, que han puesto algunos malos para rellenar hueco en una película que ya en sí misma no merece la pena.
Pero eh!, que la culpa es mía por ir a ver una de Matt Damon.
pcbh
29 de agosto de 2013
La película dura bastante, pero no se por qué se me hizo muy muy corta. Eso normalmente quiere decir que la película es entretenida, así que no he querido darle más vueltas y lo he dejado ahí, sí, es entretenida.
El principio es mucho más apocalíptico y grandioso que más tarde el desarrollo de la misma, pero Brad Pitt, como siempre, intenta mantener un ritmo alto.
Lo malo quizás es esa sensación amarga que te deja el final, como muy precipitado, como que te hace falta un poco más de historia. Vamos, que yo me esperaría una segunda parte. Si no es así, la verdad es que en el final la han fastidiado.
pcbh