España España · Madrid
Voto de pcbh:
29 de agosto de 2013
La película dura bastante, pero no se por qué se me hizo muy muy corta. Eso normalmente quiere decir que la película es entretenida, así que no he querido darle más vueltas y lo he dejado ahí, sí, es entretenida.
El principio es mucho más apocalíptico y grandioso que más tarde el desarrollo de la misma, pero Brad Pitt, como siempre, intenta mantener un ritmo alto.
Lo malo quizás es esa sensación amarga que te deja el final, como muy precipitado, como que te hace falta un poco más de historia. Vamos, que yo me esperaría una segunda parte. Si no es así, la verdad es que en el final la han fastidiado.
pcbh