Uruguay Uruguay · colonia
Críticas de adrian
27 de abril de 2009
No quiero explayarme mucho en el análisis de esta película. Es un musical, que cuenta una historia romántica. Y creo que como tal cumple con su objetivo. Al elegir ver esta película, uno no pretende ver la película del año, ni la ganadora de todos los premios, sino pasar un buen rato... y es ahí donde digo que cumple muy bien con el objetivo. Muy buena banda de sonido, una muy buena fotografía, lindas tomas, grandes colores, y una historia entretenida.
Lo que yo quería encontrar lo encontré, así que para aquellos que buscan algo por el estilo, es altamente recomendable.
adrian
2 de mayo de 2011
He visto la película y no me ha parecido la gran cosa. Muchos efectos especiales, una trama regular por decir algo, y un interés que se va perdiendo.
Lo que mas me ha llamado la atención son la cantidad de similitudes con las películas de Batman. Por ejemplo, varias tomas en el bati móvil, en el avión que usa batman en una de las primeras películas cuando sube y sube, y se deja caer, y la mas notoria, el personaje de Michael Sheen que es exacto al acertijo de Jim Carrey. Estas son algunas, y me gustaría que alguien me responda si ha notado esto mismo también.
adrian