Uruguay Uruguay · colonia
Voto de adrian:
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
2 de mayo de 2011
He visto la película y no me ha parecido la gran cosa. Muchos efectos especiales, una trama regular por decir algo, y un interés que se va perdiendo.
Lo que mas me ha llamado la atención son la cantidad de similitudes con las películas de Batman. Por ejemplo, varias tomas en el bati móvil, en el avión que usa batman en una de las primeras películas cuando sube y sube, y se deja caer, y la mas notoria, el personaje de Michael Sheen que es exacto al acertijo de Jim Carrey. Estas son algunas, y me gustaría que alguien me responda si ha notado esto mismo también.
adrian