Colombia Colombia · bogota
Críticas de camilo
1 2 3 >>
8 de mayo de 2021
El drama y la comedia resultan una buena combinación en esta película, el papel del protagonista no me queda claro si llega a estar loco o no al final, pero se nos muestra un personaje que posee un empoderamiento y manejo de la razón diferente al de los demás y con una conclusión decepcionante, ya que demuestra la prevalencia de un sistema controlador instaurado por la enfermera principal.
Se destaca la particularidad y actuación de cada personaje, en especial de los pacientes del manicomio y como cada uno tiene su propio problema psicológico y la profundidad de sus personalidades.
29 de abril de 2021
Me resulta una película muy impactante, el amor por la violencia y la autodestrucción que tiene cada personaje, deja mucho que pensar al terminar la película, con sinsabor en la boca, pero emocionado por una experiencia de alguien que planteó una buena obra audiovisual.
Esta historia nos da mucho que pensar de nosotros mismos y de nuestras reacciones e impulsos al caos que llegamos a tener en momentos oscuros.
13 de abril de 2021
La estética que se ve en la película es algo impresionante y opaca ya que nos coloca escenarios fríos que no hace pensar el cómo los directores o guionistas veían el futuro hace 20 años y que no da una noción diferente a lo que sería el ahora como la no la imaginamos, por otro, lado nos dan un argumento de cómo el hombre forma sus propios límites con voluntad y esfuerzo llevado de la mano con la tecnología aún más fría y opaca.
Muy interesante de ver, pero solo para espectadores muy curiosos por estos temas.
13 de abril de 2021
Es muy particular la forma en que el narra un universo utópico para unos y distópico para otros, así con el juegos de roles el cual se someten los personajes el entretenimiento es puro y original, el cual que por otro lado llega a tener una semejanza particular a lo que se vive en la realidad.
La estética es muy interesante al momento en que un espectador común llega a revisar esos detalles y el como no son tan diferentes a los usados en la actualidad,como son los reflejos entre espejos y las maquetas a una cierta escala.
13 de abril de 2021
Es muy interesante la idea del mundo Prehistórico, ya que nos remonta a un pasado que poco podemos imaginar, teniendo en cuenta la discusión que se vive en cada momento de la película, al ver esta representación lo que me llega a fascinar los estudios antropológicos detrás, la realización del vestuario, actuación de cada uno de los personajes, en especial la de Ron Perlman que se roba la atención en cada momento.
1 2 3 >>