Colombia Colombia · bogota
Voto de camilo :
8 de mayo de 2021
El drama y la comedia resultan una buena combinación en esta película, el papel del protagonista no me queda claro si llega a estar loco o no al final, pero se nos muestra un personaje que posee un empoderamiento y manejo de la razón diferente al de los demás y con una conclusión decepcionante, ya que demuestra la prevalencia de un sistema controlador instaurado por la enfermera principal.
Se destaca la particularidad y actuación de cada personaje, en especial de los pacientes del manicomio y como cada uno tiene su propio problema psicológico y la profundidad de sus personalidades.
camilo