España España · Granada
Críticas de carotarod
25 de octubre de 2015
La primera vez que leí el libro me encantó, y quedé enganchada con la trama, desde el principio cuando poco a poco el Señor Leland Gaunt va enganchando a cada uno de los vecinos vendiéndoles un pequeño objeto inofensivo a cambio de un precio muy pequeño y un inofensivo favor, una pequeña broma, hasta el final con el acostumbrado castillo de fuegos artificiales al que nos tiene acostumbrados Stephen King. No cuento más porque no quiero Spoilear el libro.
Pero la película en general está mal adaptada, con detalles totalmente al contrario que en el libro (ver spoiler), y momentos que supuestamente debieran ser terroríficos y al final resultan escenas cómicas de lo poco creíbles, no sé si por la mala actuación o por la música mal emplazada. El final resulta descafeinado y muy alejado de ese castillo de fuegos artificiales al más puro Stephen King.
carotarod
8 de abril de 2015
Admito que vi la pelicula por dos razones: primero porque era Cenicienta, uno de mis cuentos de hadas favorito, y segundo por los vestidos, sobre todo el de baile, porque me apetecía ver como hacían realidad ese mágico vestido y esos fabulosos zapatitos de cristal.
La puesta en escena de la carroza y el vestido es lo mejor de la película, y los animales son un panzón a reir. En ese aspecto la película no me decepcionó.
Sin embargo he de admitir que en algunos momentos se me hizo muy pastelosa y larga, llegando a ser un poco aburrida, y en la sala de cine no faltaban las preguntas de los niños ¿y cuando sale cenicienta? Y es que la intro es un pelín larga, y la voz de la narradora también se hace un poquito pesada.
Se echa de menos un poco más de toques de humor, y no digo para los adultos sino para los niños que quieras que no son casi dos horas de película.
Si he de elegir volvería a ver el clásico animado. Esta versión me la reservaré los días que me apetezca dulce, o quiera darle a repetir pista para volver a ver el vestido.
carotarod