España España · Valencia
Críticas de Trust
27 de enero de 2013
Estoy tremendamente sorprendido, sorprendido al igual que lo estuve cuando se estrenó "Lo imposible" de Bayona. ¿Por qué películas tan malas como esta tienen tantas buenas críticas? ¿será que yo soy cortito y no alcanzo a ver el encanto del producto?? No me lo explico, de verdad.

La película es, como ya he dicho, mala, muy mala. Tan sólo al final del todo hay algún momento que te transmite algo, y digo que te transmite algo por el simple hecho de que no te deja completamente indiferente como pasa con el resto de la película. He leído por ahí a un usuario decir que la película era irritante. Estoy completamente de acuerdo, se hace pesada a más no poder, no dice nada, no engancha, personajes lamentables, la historia es absurda, cuesta seguirla, uno está sentado en el cine y por dentro piensa: "Por favor, que acabe ya".

En definitiva, no se la recomiendo a nadie, no tiréis el dinero, ahora mismo hay películas que probablemente sean mucho mejores, a mi me ha tocado ver esta porque mi novia quería.
Trust
5 de noviembre de 2012
Ayer vi la película y ha resultado ser más o menos lo que yo me esperaba. Es una película muy predecible, quizá demasiado. Aporta bastante poco en mi opinión, tan sólo algunos momentos de emoción acompañados de una banda sonora medio decente, pero vamos, que es una película del montón. Se basa en el sufrimiento que una catástrofe natural provoca en una familia, no hay más. Yo me pregunto qué es exactamente lo que se ha pretendido con esta película, el rollo de las catástrofes naturales ya está muy explotado en el cine. A lo largo de la película se aprecia claramente como se intenta conmover al espectador con escenas de gente desvalida que sufre y acepta con resignación lo que les ha ocurrido, algo que ya está explotadísimo y que no va a ninguna parte si no es acompañado de un argumento más original y sorprendente. No soy crítico de cine, pero uno tiene la impresión de que desde hace años se están haciendo películas sin ton ni son con el único fin de llenar las carteleras, no lo entiendo.
Trust