España España · Valencia
Voto de Trust:
Romance. Drama. Comedia Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo ... [+]
27 de enero de 2013
Estoy tremendamente sorprendido, sorprendido al igual que lo estuve cuando se estrenó "Lo imposible" de Bayona. ¿Por qué películas tan malas como esta tienen tantas buenas críticas? ¿será que yo soy cortito y no alcanzo a ver el encanto del producto?? No me lo explico, de verdad.

La película es, como ya he dicho, mala, muy mala. Tan sólo al final del todo hay algún momento que te transmite algo, y digo que te transmite algo por el simple hecho de que no te deja completamente indiferente como pasa con el resto de la película. He leído por ahí a un usuario decir que la película era irritante. Estoy completamente de acuerdo, se hace pesada a más no poder, no dice nada, no engancha, personajes lamentables, la historia es absurda, cuesta seguirla, uno está sentado en el cine y por dentro piensa: "Por favor, que acabe ya".

En definitiva, no se la recomiendo a nadie, no tiréis el dinero, ahora mismo hay películas que probablemente sean mucho mejores, a mi me ha tocado ver esta porque mi novia quería.
Trust