Críticas de Zorronsss
3 de agosto de 2019
Después de ver Hereditary, film innovador y con momentos de miedo(cosa difícil en el genero de cine terror actualmente), Iba con ganas de ver esta película, a ver si Ari Aster, el director, se superaba.
Nada más lejos de la realidad, la película comienza de una forma interesante, pero va degenerando, haciendo que la segunda mitad de la misma, estés deseado que termine, o que haya un apagón en el cine, nos digan que lo lamentan mucho pero que no se puede ver por una avería, y que nos devuelvan el dinero.
Desafortunadamante no ocurrió eso , y llegamos hasta el final, con muchas ganas de que se acabase cuánto antes.
Por cierto, en algunos momentos, tiene escenas repugnantes.
MUY MALA.
20 de octubre de 2021
El primer plano en que aparece en la película Clint Eastwood impacta. Pero por el deterioro físico evidente de ser nonagenario. A partir de ahí, todo lo que sucede en la película es inverosímil. La seducción de mujeres varias décadas más jóvenes, el vigor físico necesario para ser un vaquero, la conducción.

Todo es imposible e irreal. Además contado de una manera impropia( muy simple y simplificado) de las películas dirigidas por Clint Eastwood. Le cuesta caminar y parece que se va a desmembrar en cada paso que da. Hubiera sido más adecuado un andador, más creíble.

Alguien, quién le quiera, debería haberle persuadido de interpretar y dirigir la película. Hay un deterioro tan acusado en todo. Qué ha sido una decepción verla. Una retirada a tiempo es una victoria. Eastwood pierde, dinero no creo, pero despedirse así , de esta forma, el director de Mystic River, los puentes de Madison, sin perdón, Invictus y tantas buenas, algunas excelentes películas, me produce desencanto. Mi admiración por él no disminuye, pero se equivoca haciendo esta película. Creo que no es un broche a su carrera, es un error.
2 de enero de 2021
La historia es entretenida, la ambientación a la época esta bien. Y la interpretación es correcta, excepción hecha de la actriz protagonista. Irene Escolar llora bien, con soltura, pero le falta fuerza para imprimir carácter a una mujer que está constantemente jugándosela.
Con otra actriz con más carácter, personalidad y fuerza, hubiese sido mejor.