Voto de Zorronsss:
Terror. Intriga. Drama Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
3 de agosto de 2019
Después de ver Hereditary, film innovador y con momentos de miedo(cosa difícil en el genero de cine terror actualmente), Iba con ganas de ver esta película, a ver si Ari Aster, el director, se superaba.
Nada más lejos de la realidad, la película comienza de una forma interesante, pero va degenerando, haciendo que la segunda mitad de la misma, estés deseado que termine, o que haya un apagón en el cine, nos digan que lo lamentan mucho pero que no se puede ver por una avería, y que nos devuelvan el dinero.
Desafortunadamante no ocurrió eso , y llegamos hasta el final, con muchas ganas de que se acabase cuánto antes.
Por cierto, en algunos momentos, tiene escenas repugnantes.
MUY MALA.
Zorronsss