Voto de SunshineReactor:
Acción Red es un veterano timador que acaba de salir de la cárcel junto a su compañero Ronnie, un joven delincuente fácilmente manipulable. Así, a Red no le costará convencerlo para que le ayude en su nuevo plan: organizar falsos lavados de dinero para matar al comprador y quedarse con su pasta. Pero Ronnie mata en el proceso a un agente de policía encubierto, y su compañero decide vengarle a toda costa. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2012
Por qué Takeshi es negro. Por qué, yo no entiendo por qué. ¿Pero no era una de japoneses? ¿Por qué salen Wesley Snipes y Dennis Hopper? Me da pena que se vayan de putillas y que engañen a la gente. Es una verguenza. Y Aragorn un matón a sueldo, qué triste, y qué joven parecía. Pero en el fondo no está mal, es como cuando uno vomita y después se queda muy tranquilo y con una sensación placentera de haberlo echado todo. Es de esas películas que volvería a ver una y otra vez al mediodía para poder dormir un poco, o no, porque la trama es súper interesante y basada en la realidad.
SunshineReactor