España España · Castellón
Voto de CINECLUB:
Western. Acción. Terror Una banda formada por Barney, Oaks, cinco mexicanos y unos cuantos norteamericanos se ha apoderado de un gran cargamento de oro. Pero la ambición hace que Oaks y los norteamericanos maten a Barney y a los mexicanos. Sin embargo Barney no muere; la bala es detenida por la bolsita de oro que llevaba. Con ese oro, decide fabricar balas que luego usará contra todos los que le traicionaron. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2016
Una banda de forajidos roba un cargamento de oro. Uno de ellos es traicionado y dado por muerto, pero dos indios lo recogen y le ayudan a vengarse.

Tomas Milian protagoniza este extraño spaguetti-western, considerado en su día el más violento del subgénero. Aunque chapucero y efectista, representa una pieza de culto para un buen puñado de incondicionales que aplauden su galería de personajes indeseables, su atmósfera sórdida y toda una serie de detalles surrealistas que desfilan por la pantalla. En nuestro país, la censura eliminó el sadismo de algunas escenas, de cara a su estreno comercial.

"La muerte y el oro siempre van juntos."
CINECLUB