Voto de MARDOMINGO:
Drama En la frontera entre realidad y ficción, 'Touch Me Not' sigue los viajes emocionales de Laura, Tómas y Christian. Ansiosos por intimar pero al mismo tiempo con miedo a hacerlo, intentarán superar sus mecanismos de defensa y sus tabúes para llegar a ser libres. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2019
No se entiende. Es normal, no dice nada. Es una aventura audiovisual de Adina Pintilie que trata de explicarla con conceptos que no se ven en la pantalla.
Cualquiera en un momento de ensoñación puede imaginar las situaciones o los presuntos pensamientos ajenos, o los comportamientos de la gente, y buscar explicación en base a su estado o a su experiencia vital. En este caso, la directora así lo manifiesta, la explicación y la intención de extrapolar estos comportamientos para que presuntamente a alguien puedan interesar, creo que supone únicamente un ejercicio de presunción o prepotencia, no se, que solo se justifica con lo que parece una película barata. En otros tiempos nadie se hubiera atrevido a cometer un despropósito de este calado, puesto que el coste de filmar no lo hubiera permitido.
Mucho aburrimiento y enfado que a medida que va transcurriendo el metraje, también excesivo para repetir una y otra vez lo mismo, se va haciendo cada vez mayor.
MARDOMINGO