España España · Barcelona
Voto de JDonn:
Thriller. Terror. Intriga Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Secuela de "Escape Room" (2019).(FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2021
Puedo decir que esta segunda parte iguala o incluso supera a la primera parte. Para los que disfrutaron de "Escape Room" en 2019, estoy bastante convencido que no quedarán decepcionados de esta segunda parte.

Película que juega con la ciencia ficción, y más acción que terror. Si no quieres pararte en ciertos de detalles que van apareciendo en la película que te puedan resultar absurdos, y más bien te sumerges puramente en su trama y en las situaciones que van sorteando los protagonistas, con toda seguridad la disfrutarás mucho más.
También "Escape Room 2" bebe de películas como "Cube", "Destino Final" y "Siete Deseos". Dónde los eliminados van sucediendo uno tras otro, y dónde se intentan crear puzzles mentales para intentar salir vivos en cada situación que les presentan.

También como reclamo de los que vieron la primera parte, contamos con 3 de los protagonistas principales que aparecen en esta segunda, ellos vivirán con la misma tensión todas las trampas que se les antepone.
JDonn