España España · Las palmas
Voto de tito:
Thriller. Terror. Intriga Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Secuela de "Escape Room" (2019).(FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2021
Este tipo de "propuesta" ya se vio en otras películas, como en Cube del 97 y en su secuela del 2002, o en House on Haunted Hill del 99, esta última se parece más a Escape Room porque lo que motiva a los personajes para entrar en el "juego"es la posibilidad de ganar una recompensa buscándose ellos mismos lo que les pasa, por querer conseguir un dinero fácil, es una idea que tiene posibilidades, pero en esta película no me ha despertado ningún tipo de inquietud.
La película en ningún momento consigue agobiarme por los personajes encerrados bajo tierra.
Escape room tiene un parecido a Destino final del 97, por lo de estar atentos a las señales que pueden suponer la diferencia entre la vida o la muerte, pero aquí no resulta divertido.
Los actores trabajan bien, pero la muchacha que hace el personaje principal no me gustó nada.
tito