España España · Valladolor (castilla)
Voto de hartible77:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2015
Siendo como soy un fan de la primera película, parece increíble que hasta hoy no la haya visto, pero así es la vida, hoy la he pillado que empezaba después de comer en uno de estos canales de películas, y me he decidido por ver esta peli muchos años después de su estreno.
No me la esperaba buena, y por ello no me he sentido defraudado, pero me la esperaba peor de lo que me ha parecido. No es buena, eso desde luego, pero la acción casi constante y ese toque ochentero que tiene la convierte en una película bastante entretenida, salvo el trozo final que a mi si se me estaba haciendo pesado y lento.
No me ha gustado el excesivo cambio de planos en las escenas de acción en escenarios tan oscuros, acabas no enterándote de nada. En cambio, el bicho sale mucho más que en la primera, y hay que reconocer que el bicho mola mogollón.
En definitiva, una película para pasar el rato, y si es con colegas, mejor.
hartible77