Voto de FranBergo:
Ciencia ficción. Drama Alexandra, científica de guardia de un radiotelescopio, recibe una señal que podría responder a una de las grande preguntas de la humanidad. Solo tiene un par de horas para verificarla, pero un inesperado problema familiar le obligará a librar una lucha interna en una carrera contra reloj para desvelar o no uno de mayores misterios del universo.
20 de septiembre de 2023
Me gusta el género, me gusta el tema, no creo que sea una copia barata de Contact. La idea del SETI me encanta y el cine español creo que tiene muchísimo mérito porque compite y compite bien con el americano. Le pongo un 2 porque es verdad ya no la precariedad de los científicos (sin plaza), sino la chulería y prepotencia que otorga la titulitis de subnormales en nuestro país. Que luego se llaman doctores e ilustrísimos/as.

PERO, y viene el pero, no puede ser que una película que presuntamente iba a ser de ciencia o ciencia-ficción al final acaba pretendiendo dar más pena que la película más lacrimógena que puedas imaginar, no sé, como cuando matan al padre de Simba o a la madre de Bambi.

Actriz nada creíble, pobre, LENTA, LENTÍSIMA, supongo que por el relleno necesario para completar el metraje. Reitero en la lentitud de la película que exaspera, pretende llevarnos a la lágrima que, por supuesto no consigue. En vez de eso, nos lleva al baile de san vito queriendo acelerar la trama en todo momento.

Cúmulo de casualidades donde la ley de Murphy se queda muy muy corta.
Grandes pretensiones para una película aburrida, LENTA, queriendo dar más protagonismo a las vicisitudes de la protagonista, las cuales no nos importan por la mala actuación y la lentitud de sus acciones así como del todo en general.
FranBergo