Argentina Argentina · buenos aires
Voto de sergiogpf1:
Acción. Fantástico Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2015
Se dice que para esta película habían pensado en Brandon Lee y Van Damme, yo tengo mis serias dudas ya que Lee murió el 31 de marzo de 1993 y la película se estrenó en agosto del 95 más de 2 años después.. y que Van Damme tenia problemas de "agenda" por eso no pudo estar. Sin embargo, después del fracaso de Street Fighter en el 94 dudo que el belga quisiera participar de otra de "video games" pero bueno.. aunque si admito, como muchos, que realmente hubiese sido interesante ver a estos dos astros en la producción. De haber estado estos dos las críticas no habrían sido tan malas, verdad? entonces que buscamos ver en las películas los guiones, los argumentos o simplemente ver a nuestros actores favoritos?
Hecha esta aclaración, debo decir que pagué por ver esta película en el cine y en su momento quedé satisfecho con lo visto en pantalla, no hay mucho para analizar, hoy en día la veo con nostalgia, tal cual el título de esta crítica debo decir que es entretenida, dinámica, tiene la duración justa. Esta bueno que -en general- se respete la historia del juego y por lo demás es una película típica de los 90 con esos efectos que estaban destacando de a poco y que irían desarrollandose, por algo hay que empezar y no siempre se empieza de manera "perfecta", en conjunto los escenarios, los efectos y el vestuario (incluido el casting) están mas que bien, teniendo en cuenta el limitado presupuesto, asi que yo no pido imposibles.
A mi siempre me va gustar esta Mortal Kombat y cada tanto le echaré un vistazo para recordar la fabulosa música y ver golpes y patadas, pero no sólo para recordar el juego, sino por la película en sí misma.-
sergiogpf1