Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de sergiogpf1
1 2 3 >>
14 de julio de 2016
Hace minutos terminé de ver en el cine esta cinta Cazafantasmas 3 hoy día de su estreno, debo decir que me entretuvo las casi dos horas de duración.
Fue todo muy rápido, la presentación, el desarrollo y el final, quiero destacar la buena química entre las chicas y los chistes son buenos aunque no sean geniales, en este momento "en caliente" no quiero comparar esta película con las otras, sólo quiero decir que el nuevo grupo "funciona".
Muy buenos efectos especiales al servicio de los actores y no al revés.
Siempre voy a tener allá arriba a Ghostbusters de 1984, pero hoy por hoy esta película de 2016 no me desagrada, no me disgusta, me divierte, eso es todo.
Buenos cameos de los actores originales.
La recomiendo para ver en familia.
21 de julio de 2016
Soy de los que ven este tipo de películas, del género Slasher, pero esta se me venía escapando hace tiempo, de hecho vi ésta sin ver las 5, ayer vi la 4 El Retorno de Michael Myers (me gustó bastante, y ese gran final..)

En fin, esta película es de ya entrados los años 90, más precisamente (según Imdb) de 1995.
Ya de entrada me atrapó el clima, esa tensión ya de arranque, yo pensaba esto es del 95 pero tiene aires de los 80, eso me gustaba, luego sigo mirando, aparece Paul Rudd el actor de "El hombre hormiga" como un ya crecido Tommy Doyle (el nene de la primer Halloween..) luego y esto es esencial, la chica de turno Karl Strode me pareció atractiva primero y luego fuerte para su personaje, es decir, bien por ella y por el film que tratamos.
Mi novia tiene 29 años igual que la actriz Marianne Hagan (Karl Strode) para esta película, claro que no imagino a mi chica luchando con este psicópata (o tal vez si..) me consta que carácter tiene de sobra así que.. pero ya! No nos vayamos por las benditas ramas.

En fin, me fue atrapando ya desde el arranque, nada me desagradaba y todo me llebaba por buen cauce, el ritmo, la música, etc.
Y además estaba el genial Dr Loomis (esencial en este universo Myers..).
Todos los ingredientes estaban servidos, que más podía pedir? Seguía firme frente a la pantalla viendo cada detalle y esperando el final, que se me antojaba muy bueno, me tenía atrapado.

Yo quiero resaltar la buena filmación y también la edición, insisto con el clima, la atmósfera, ya para 1995 se podría dar otro enfoque más moderno al asunto, pero no, sigue la misma onda de las anteriores, pero mejorado y es eso, básicamente eso lo que me gustó. Para que arriesgarse al querer inventar algo nuevo.. sigamos con lo viejo que es lo mejor por lejos.. y que sin esto mandaríanos todo al diablo; además el presupuesto sería más que limitado como es de suponerse para estas producciones.

No seré yo quien les recomiende un bodrio o algo aburrido para ver con amigos! Sé bien de que va la cosa y qué es lo que pretenden ver los que aman este género. No voy a defraudarlos con esta crítica.
Yo la recomiendo como un buen slasher y no uno más.
Los verdaderos fans (y no tan fans) deberían sentir ese espíritu ochentero y disfrutar de esta cinta y al terminarla ser sinceros y decir la pura verdad, yo ya tengo mi verdad desde los primeros minutos, me gustó mucho y ya quiero volver a verla.

No voy a opinar de las mejores y peores de esta saga, la primera es indiscutible obra de culto, pero ahora me tocó hablar de esta Halloween parte 6 y yo quedé conforme. Que más? Como lo antes dicho, ya quiero volver a verla (y con ganas..)

Saludos!
20 de agosto de 2017
Esperaba mucho el estreno de esta serie, y la complete en 3 días.
Debo decir que me deja un sabor a poco, a algo insuficiente. Realmente esperaba más de esto, entiendo lo difícil de juntar a 4 súperheroes (realmente lo son?).
No quiero profundizar mucho, que cada uno la vea y juzgue, sólo quiero enfocarme en el personaje de Sigourney Weaver, Alexandra.
Nunca llega a ser un enemigo de temer, se la nota frágil y sin un real dominio de sus secuaces, su actuación y presencia son correctas como uno espera de esta gran actriz pero su personaje esta incompleto, le falta personalidad de "el malo de la película ".
Y lo peor, no hay química entre los personajes. Son pocos capítulos y logran entretener a pesar de todo, ojalá esto mejore en las futuras entregas de Marvel-Netflix. Ocurre que yo lo esperaba ahora.

Sergpf1
15 de octubre de 2021
Una nueva entrega ya programada luego del éxito obtenido por Halloween 2018, en esta ocasión Laurie Strode deja de lado un poco el protagonismo como para no aburrir con la misma y eterna premisa de siempre.
De todos modos, la premisa desde luego, se mantiene.
Pero lo más destacado es sin duda el gran gore que se muestra, por fin vamos a ver lo que queremos ver.. un asesino matando y viendo las escenas de muertes sin sencura! Un verdadero slasher.
Se agradece el cameo del viejo Dr Loomis quien fuera interpretado por el ya fallecido actor Donald Pleasence.
Por lo demás, es una buena película, con ritmo y que no aburre, se espera una última parte donde seguramente habrá más protagonismo de Jamie Lee Curtis.
10 de marzo de 2019
Nunca he sido fan de Lady Gaga, me refiero a su música y tampoco voy a serlo ahora que vi esta película.
La película va de menor a mayor gracias a un excelente guión (nominado al Oscar) mostrando una gran actuación y dirección de Cooper.
Podría mencionar cierta "lentitud" en general de la película y que quizás casi nada me sorprende, ya me imaginaba ver algo de "Sexo, Drogas y Rock & Roll" en un ambiente que suele ser propicio a ciertos excesos, pero aquí son convincentes las actuaciones y la química entre los protagonistas y resulta ser un estupendo musical y terminas por simpatizar con Ally.
La recomiendo para los amantes de los musicales.-
1 2 3 >>