Voto de Punk_Plissken:
19 de abril de 2009
La película es como una patada en los mismísimos, por ser una mala adaptación de dragon ball y por ser una cutre película de ''acción''.

Por una parte es inevitable analizarla teniendo en cuenta la saga dragon ball, pos bien esta película no se parece a dragon ball en nada. Los personajes son, como decirlo... Penosos? Es que ni uno se parece lo mas mínimo a el personaje de verdad! En serio solo se parecen en el nombre, si nos dan los personajes y no nos preguntan que quien es, lo último que pensaríamos seria que fuesen personajes de dragon ball. Goku, no se parece de aspecto, ni de actitud; Yamcha, de actitud algo, pero de imagen... Es que se puede hacer una peor adaptación a persona de yamcha? Con mechas y todo! Bulma, nada; Chi chi, nada de nada; Mutenroy, con pelo? Picolo, que cojones es esto! Lo dicho ni uno se parece. La historia se la cargan por completo, nada que ver con la original. La ambientación no está nada conseguida, no parece q estemos viendo dragon ball, es que los combates en dragon ball son todos de día, y aquí son de noche!

La historia está contada rápido y sin entrar en detalles, menos de media hora de película, manda huevos.... Para explicar bien todo lo que sale en la película dos horas y pico se necesitan por lo menos. El argumento es predecible y malo, igual que los diálogos. Todo avanza demasiado rápido, y no se profundiza en nada, y por eso los personajes quedan faltos de carisma e interés. Las ''batallas'' son penosas, solo una importante en la película y dura una mierda, y no es para nada espectacular. Las demás son pequeñas luchas que dan pena. Así que como película de acción se queda en una cutre película de artes marciales con efectos ''especiales'' penosos, que no se adaptan al cine actual y argumento pobre y predecible, con mensajes típicos de este tipo de películas para críos del tipo confía en ti mismo o no tengas miedo a ser raro... esas cosas, que no tienen nada que ver con dragon ball.

Resumiendo, si quieres ver una película en la que goku va a la escuela donde le hacen bulling y quiere ser normal, acompañado de personajes que no se parecen nada qa los originales, una película de menos de hora y media hecha de sucesos incoherentes con efectos especiales cutres, escenas de acción penosas y kame kame kas que sirven para encender velas(sí esto no es una broma) pos ve este aborto , pero si pagas 6 euros por ver esto en el cine los más probable es que acabes arrancando las butacas y tirándolas a la pantalla para que se acabe esta tortura. No es recomendable ni para fans de la saga (veréis dragon ball hecho mierda) ni para fans del cine de acción.
Punk_Plissken