Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
7.6
Serie de TV. Animación. Comedia. Musical La serie se centra en I.M.P., una empresa de asesinatos dirigida por Blitzo y sus esfuerzos por hacer funcionar el negocio junto con Moxxie, Millie y Loona, llevándolos a tener muchas aventuras.
10 de febrero de 2024
HELLUVA BOSS (2019-presente)
Dir. Vivienne "VivziePop" Medrano
Con Brandon Rogers, Richard Horvitz, Vivian Nixon, Erica Lindbeck, Bryce Pinkham, Barrett Wilbert Weed, Norman Reedus, James Monroe Iglehart, Alex Brightman, Mara Wilson, Jinkx Monsoon, Maxwell Atoms, Cristina Vee, Vivienne Medrano, Erica Luttrell, Kesha Sebert, Jonathan Freeman, Eric Schwartz, Joel Perez, Julián Rebolledo, Michael Cusack, Zach Hadel y Faye Mata

8.5/10
Con dos temporadas hasta la fecha, esta serie de YouTube me parece fantástica y hasta mucho mejor que Hazbin Hotel… siento que el concepto es mucho mejor, es más gracioso con una comedia negra muy presente… bien ácida y nada de límites.

Los personajes son carismáticos y ácidos.

Mauricio Bravo