España España · Barcelona
Voto de Takashi:
11 de octubre de 2006
Acabo de verla en el presente festival de Sitges 2006 y tal como la ha presentado el propio Aronofsky, si piensas que vas a ver algo parecido a "Requiem por un sueño" o "Pi" no te quedes a verla.

Nada mas lejos de la realidad. La pelicula no se salva ni por el renombre de sus protagonistas, quizás fuera por las horas en que la vi pero casi me quedo dormido, carente de guión, emoción, intriga, acción o romance, la verdad, aún me pregunto que buscaba con la película, porque ni moraleja sobre las ventajas/desventajas de la vida immortal.

Sin entrar en el argumento, hasta la fecha pensaba que solo los dibujantes de anime u otras series de animación aprovechaban escenas repetidas constantemente para completar una película, siemplemente olvidable. Aunque no tengas nada mejor que hacer no vale la pena verla.
Takashi