España España · Alicante
Voto de Maverick:
Ciencia ficción. Terror Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
11 de mayo de 2020
Mientras Alien 3 destruía el legado dejado por Aliens El Regreso, Alien Resurrección hacía resurgir de sus cenizas la saga de la manera más original posible sin ahondar en la parodia para intentar salvar lo poco que dejó Alien 3.

Pero no nos engañemos, Ripley ya no es Ripley, y si no te esperas gran cosa después de la tercera entrega, esta vuelta de tuerca te resultará hasta interesante, pero como dije de la anterior, esta igualmente es prescindible.

Durante la saga hemos visto al personaje evolucionar de manera distinta en cada película, de víctima del monstruo a experimentada para luego ser sentenciada y terminar siendo su madre por lo que con el paso del tiempo y aunque las dos primeras son las mejores, te vuelves vulnerable y acabas aceptandolas todas en un pack.

Teníamos una deuda pendiente con la Teniente Ripley porque después de todo lo vivido en la Nostromo o la Sulaco, acábamos enviándola de manera definitiva a aquella cárcel mugrienta de piojos y violadores.

La deuda está saldada aunque sea en modo oveja Dolly.

Este es tu regalo Ripley.
Maverick