España España · Alicante
Críticas de Maverick
1 2 3 4 5 6 9 >>
1 de noviembre de 2019
Supone una nueva vuelta de tuerca que ya termina de dilapidar esta saga. Producto adaptado para los milenials repleto de secuencias de acción vacías yhasta los topes de CGI, cuyo único reclamo para los fans son el regreso de Linda Hamilton y Schwarzenegger sin que su presencia aporte algo especial a una trama cada vez más disparatada y absurda. Un verdadero insulto que despues de esta debacle hagan a la regular Terminator 3 incluso mejor.

La mujer puede prescindir del hombre, eso lo sabemos todos, pero que el hombre sea cada vez más inútil... Ese mensaje lo hemos visto en sagas como oceans eleven, cazafantasmas, predator, men in black o esta misma y ya sabemos como han acabado.

Peliculas malas con personajes femeninos poco creíbles, papeles masculinos adaptados a mujeres no ayuda, hay que crear personajes femeninos desde cero. Ahí están los ejemplos de Linda Hamilton con Sarah Connor, Sigourney Weaver con Ripley o Jamie Lee Curtis en Halloween, los personajes son suyos, algo que ningún hombre podrá arrebatar jamás, para el caso contrario debería ser lo mismo.

La película es mala, pero sin llegar al descalabro que fue Genesys. La líder de la resistencia ademas de ser poco creíble y parecer que esta en Los Juegos del Hambre, es otra evidencia más de que John Connor ya no es John, sino Jane. En circunstancias en las que John huía, como es lo lógico, Jane no, porque a pesar de que te maten por tonta y te lleves con ello la vida de millones de personas, ella puede con todo aunque no sepa disparar, ella aprende rápido y ella es capaz de luchar cuerpo a cuerpo ante todo un Terminator que haga que la película roce la parodia. Las mujeres se merecen más que un papel reciclado.

Por cierto, el T800 aquí parece una thermomix y suerte tienen de que Leslie Nielsen este muerto porque esta peli era carne de cañón para otra de Agarralo como Puedas.
2 de noviembre de 2019
Despues de una intro a lo El Guardaespaldas, quien me iba a decir a mí que al final echariamos en falta al ganso de Tobey Maguire y sus travesuras con la verdadera Mery Jane, porque esta que se nos presenta no lo es.

La película es un pastelon con escenas de acción absurdas y sin coherencia. Es una mezcla entre una película de Pajares y Esteso y Salvados por la Campana en Hawai.

El problema del universo marvel es que los nuevos personajes aparecen porque si, y lo que antes en películas independientes se preocupaban en explicar, como por ejemplo los orígenes de un villano, aquí no importa porque como bien dijo Scorsese esto es simplemente un parque temático. Así ocurre también con relaciones entre personajes, de donde sale ese aprecio que tiene tony stark por spiderman, lo aprecia como si fuera su hijo cuando no han tenido un vínculo tan emocional y encima le deja toda la herencia cuando ni sabe ponerse el cinturón del coche.

Al estar todas las películas ambientadas en un mismo universo, Marvel considera que te tienes que tragar cualquier bodrio que te presenten con tal de seguir el hilo argumental global. Las películas de superhéroes cada vez tienen más cerca su fin, la sobreexplotación es lo que tiene y sino que se lo digan al western.

Comparar este Spiderman con el de Sam Raimi es como comparar un piquito con un morreo invertido.
Solo se mejoraría esto metiendo de Nick Furia al Hasselhhoff y de Misterio al butanero de Torrente 5.

Producto fácil para consumistas vulnerables.

Oye Mery Jane, tengo un poco de prisa, soy Spiderman vale, venga, hasta luego..
9 de mayo de 2020
Cuando la innovación supera a la creación es un claro ejemplo que solo verás en una de cada mil películas, quiere decir que mientras te asomabas a la ventana y veías una vaca volando, justo a la vez se "alienaban" los planetas.

JamesJames Cameron que venia de realizar Terminator, coge el testigo de Ridley Scott y no tiene reparos en meterse hasta la cocina.
Estamos ante otra obra maestra que supera en muchos aspectos a la original con el aliciente de que hay acción por doquier.

Esta vez la tensión se te pondrá al límite. Es el cierre perfecto de una saga que nunca debió de continuar así que,

"aléjate de ella...¡puerca!
2 de mayo de 2020
Nos encontramos en un Detroit con la delincuencia campando a sus anchas, una ciudad venida a menos con más pobreza, menos industria y la policía privatizada por una empresa sin escrúpulos, la OCP.
Un policía recién fallecido será el experimento perfecto para crear al policía definitivo que llenara de seguridad las calles de la ciudad, el es Robocop. Pero este cyborg mitad hombre mitad máquina tiene su propia lucha interna y es que su parte humana como es lógico tiene sus propias decisiones y sus nostálgicos y atormentados recuerdos.

Asombrosa dirección del director Paul Verhoeven que nos muestra esta cinta cargada de violencia y mostrada con toda crudeza, sangre a borbotones, acción, buena dosis de crítica social y su curioso sello personal de introducir el telenoticiario en medio de la trama como ya vimos también en la infravalorada Starship Troopers.

Poderosa banda sonora y un fantástico elenco del que destaca Peter Weller, que realiza una enorme interpretación de Robocop. Es sencillamente brutal.

Robocop no es solo un gran clásico de los ochenta, es un referente indiscutible y con el tiempo ha dejado una inevitable huella en la élite del cine de ciencia ficción.
24 de abril de 2020
Tenia bastante curiosidad por como llevarían el asunto de que dos superhéroes como Batman y Superman con poderes tan desiguales se pudiesen enfrentar entre sí sin acabar en el primer asalto, y no me defraudó.

Los roces entre Batman y Superman son lo mejor de la película aunque se suceden a cuenta gotas hasta el clímax final, todo lo demás sobra.
Ben Affleck por contra de lo que muchos pudieran pensar cumple con creces como Bruce Wayne, sinceramente se luce y el que no lo hace y está a la altura del Joker de Jared Leto, es este sobreactuado Lex Luthor que nos han plantado, además cada vez que aparece te saca de la película.

El hilo argumental de Lois no interesa, ni los sueños y visiones que se suceden bastante a menudo durante todo el largometraje, todo esto supone la mayor pega de todas, y es que la verdadera película no empieza hasta pasadas las 2 horas y eso la hace demasiado larga y pesada.

El film en general está bien y aunque la cosa vaya de madres que hace rozar lo absurdo, no es un estrepitoso fracaso como lo han querido vender, se deja ver.
1 2 3 4 5 6 9 >>