España España · Pola de Siero
Voto de Jose Angel:
Terror. Ciencia ficción Al tratar de llegar a un refugio para escapar de unas terroríficas criaturas que detectan a sus presas por el sonido, una joven y su familia se encuentran con una secta. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2019
La película es simplemente entretenida. Los actores hacen muy bien el papel, incluso los secundarios, utiliza muy bien los recursos, aunque podrían haber profundizado más en ellos y la trama es suficientemente interesante como para pasar todos los minutos de la película atento a la pantalla.

El problema es que no crea ningún tipo de tensión más que la espera de que pase algo diferente, aunque sea un susto fácil. Y eso es malo, bastante cuando está claro que esta película busca precisamente eso, incluso con los clichés del género que suelen aparecer precisamente para aumentar esa tensión no lo llega a lograr, o si lo hace es superficialmente y en escenas muy predecibles.

Ver esta película no es tiempo perdido, pero tampoco vas a ver una buena película, simplemente pasar el tiempo. Deja una ligera sensación de capítulo de serie, a lo "La quinta ola", pero sin tener una historia realmente interesante para contar después como si la tuvo el film de J. Blakeson. La dejo en un seis porque si al menos entretiene y no deja de ser interesante para los amantes del género apocalíptico.

Por cierto, yo pienso que "las criaturitas" no están tan mal hechas, aunque evidentemente se podrían mejorar bastante.
Jose Angel

Últimas películas visitadas