Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
Drama. Comedia El plan de hacer un viaje de vuelta a casa lo más corto posible empieza a desbaratarse cuando Eric tiene que equilibrar su adicción al póquer con las difíciles relaciones con sus dos hermanas Rachel y Maggie. Las tres ya no son las niñas que eran. ¿O sí? (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2023
Comedia poseedora de un extravagante condimento que la hace agridulce y que da la sensación de no terminar de encontrar un camino claro.

En 'The Adults', nuestro protagonista (el siempre cumplidor y carismático Cera) se hace una escapada a su antiguo barrio, para reencontrarse con sus hermanas, mientras despunta el vicio en noches de póker.

Relato que habla de la adultez, de las relaciones familiares y de cómo comunicar las diferencias, en el que el director se empecina en que los intérpretes centrales imposten la voz una y otra vez, a fin de que recreen una obra que les remite a su niñez. Es en este recurso donde la película puede llegar a resultar irritante y generar una suerte de desconcierto, quedándose a mitad de camino, entre lo que intenta ser un paso humorístico y alguno que busque conmover.

En esta auténtica rareza de espíritu indie, Michael Cera sale bien parado, al igual que Hannah Gross y Sophia Lillis, pero con sus actuaciones no alcanza para convencer ni entender el modo escogido para exhibir lo que acontece en la historia.

5 Alancitos Deformadores de Voz sobre 10
Alaneche