Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
Acción. Thriller Un "beekeeper" es un operativo secreto de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, vuelve a la acción de forma independiente para vengarse de una empresa de fraude online, descubrirá una conspiración en las más altas esferas del gobierno, pero Adam no se detendrá ante nada ni nadie para intentar hacer justicia.
1 de febrero de 2024
Jason Statham arremetiendo contra todos, una vez más, como un tipo duro en busca de venganza y ya. Es que 'The Beekeeper' es simplemente otra historia más (de esas que vimos mil veces) al estilo 'John Wick'.

Al realizador David Ayer parece costarle encontrar el nivel que supo demostrar en obras como 'Fury' o 'End of Watch' (por mencionar dos ejemplos) y se lanza, prácticamente en piloto automático, en este ejercicio de acción en el que los puntos más fuertes radican en la mezcla de ingenio y brutalidad con la que nuestro protagonista se encarga de exterminar a quienes va a buscar.

Existen analogías tan extrañas como repetitivas que hablan de colmenas, abejas y el accionar del personaje interpretado por Statham, así como también unas cuantas escenas inverosímiles que, a fin de cuentas, son la marca registrada de este tipo de películas.

4,5 Alancitos Apicultores en Acción sobre 10
Alaneche