Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
Acción. Bélico. Thriller Reaper es un piloto de drones de la Fuerza Aérea que apoya una misión especial en el sur de Filipinas. Tras ver movimiento en la jungla durante su reconocimiento aéreo, la situación toma un vuelco inesperado. El equipo de tierra, en el que se encuentran el sargento Kinney y sus compañeros, es atacado de manera fulminante y capturado por un grupo de insurgentes. Reaper tiene 48 horas para remediar lo que se ha convertido en una salvaje ... [+]
12 de marzo de 2024
Acción y thriller militar con el clásico sello yankee, en otra de esas cintas cargadas de tiroteos y explosiones que, sin traer algo distinto en el género, entretiene con firmeza durante sus casi dos horas de metraje.

'Land of Bad' está llegando a los cines argentinos este 14 de Marzo y nos sumerge en una misión en el sur de Filipinas, donde las cosas se complican en un abrir y cerrar de ojos para un grupo de soldados monitoreado y ayudado por un piloto de drones interpretado por Crowe, quien acaba resultando lo mejor del film, gracias a su carismática labor. A fin de cuentas, es Russell quien más provecho saca de los momentos de humor, mientras que en el resto de los participantes esa faceta suena forzada.

Una historia que sabe cuál es su público objetivo y qué va a buscar este sector a la sala de cine. Si uno hace vista gorda a determinadas secuencias algo disparatadas y se dedica a disfrutar del despliegue armamentístico que arroja sobre la mesa la pieza dirigida por Eubank, se llega a buen puerto.

6,5 Alancitos Pilotos de Drones sobre 10
Alaneche