Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
Intriga. Thriller. Drama. Terror Un accidente industrial causa un terrible incidente medioambiental en una bucólica ciudad del medio-Oeste americano, cubriéndola en una nube tóxica. Jack, un profesor universitario que ha vivido rodeado del ruido blanco de la alta tecnología, las señales electromagnéticas y el consumismo, se ve obligado a enfrentarse a su propia mortalidad.
2 de enero de 2023
Peculiar y arriesgada propuesta que pareciera oficiar, en su comienzo, como una comedia y que va mechando géneros durante el avance del relato.

Adam Driver se luce una vez más y entrega una excelente interpretación que hasta nos distrae un poco cuando el asunto divaga y toma senderos que ponen en jaque al interés del espectador: es que 'White Noise' cuenta con muchos momentos de buen cine y algunos tramos algo cuestionables, principalmente en lo que concierne al último acto.

La cinta dirigida por Baumbach tiene ingredientes de todo tipo: un humor que en muchas ocasiones se vuelca hacia lo absurdo; intriga; diálogos con ingenio (y otros bastante disparatados); y personajes que reflexionan sobre el temor a la muerte, entre otras cosas.

Puede que así como ocurrió con 'Don't Look Up' en 2021, esta proyección encuentre al público bastante dividido.

7 Alancitos Atemorizados por la Muerte sobre 10
Alaneche