España España · donostia
Voto de fudoken:
Drama Cocó, de ocho años, no encaja en las expectativas del resto y no entiende por qué. Todos a su alrededor insisten en llamarle Aitor pero no se reconoce en ese nombre ni en la mirada de los demás. Su madre Ane, (Patricia López Arnaiz), sumida en una crisis profesional y sentimental, aprovechará las vacaciones para viajar con sus tres hijos a la casa materna, donde reside su madre Lita (Itziar Lazkano) y su tía Lourdes (Ane Gabarain), ... [+]
26 de mayo de 2023
Panfleto ideológico LGTB subvencionado por el Estado socialista con nuestros impuestos. La peli es aburrida y lenta. Es capaz de curarte el insomnio sin pastillas, lo cual es científicamente revolucionario como terapia.

No solo es malísima, sino que además pretende adoctrinar ideológicamente. No solo a padres-madres, sino también a niños que pueden llegar a ver este bodrio.

Como dato "anecdótico", las productoras dijeron que solo trabajaban con mujeres en el rodaje, lo cual es discriminatorio. Directora sin talento enchufada por el mismo aquelarre. Un despropósito.
fudoken