Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Comedia. Romance. Musical Palma de Mallorca es el escenario donde Marisol y su padre viven de cantar y bailar ante los turistas que acuden a la isla. Pero, de repente, en la vida de Marisol se cruza John Morrison, un atractivo, elegante y acaudalado americano. Mientras tanto, Tony y Mariano, dos simpáticos chicos, también cantan para los turistas, pero con un estilo mas moderno y tienen un gran éxito entre las chicas. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2022
Apenas nada, Bódalo, claro, ella dejándose la vida por parecer o aparentar estar contenta y energética (no ahorra, más bien despilfarra) como una bombilla eternamente encendida de las que te sale luego un ojo de la cara la factura, qué vergüenza Iberdrola, algún momento alguna voz, a eso hay que agarrarse como a Silvia Pinal en el desierto Simón el estilita hacía, desesperadamente, y no hacer ningún caso, cantos de sirena, conmigo no va, me llamo andana, a una trama que es imposible que pueda ser más idiota o más siniestra, no lo tengo todavía del todo seguro, la están peinando, lo estoy rumiando, digestión de constrictor boa, unos amores grotescos imposibles que no acaban nunca y unos personajes completamente ridículos imbéciles empaquetados, listos para ser devorados, dentro de un sentimentalismo grueso grosero y un humor muy flojo, flojísimo, tonto, todo, no hay remedio, cuánta lástima.
Ferdydurke