Voto de dpedemonte:
Terror. Fantástico El Hombre Lobo y Drácula llegan al laboratorio del Dr. Edelman para pedirle una cura que los libere de sus instintos asesinos. Pero mientras el Hombre Lobo es sincero, Drácula unicamente está planeando acercarse a la encantadora enfermera del doctor, a quien quiere seducir para que se convierta en una de sus siniestras novias. El monstruo de Frankenstein y una joven jorobada completan el plantel de criaturas terroríficas. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2015
Interesante (y corta) cinta de horror, con un argumento simple y que en poco más de una hora, nos permite ver a un trío de monstruos clásicos de Hollywood: Dracula, interpretado por Carradine, el hombre Lobo, clásicamente interpretado por Lon Chaney Junior y Frankenstein, interpretado por ... poco importa quien lo interpreta, si no es el gran Boris Karloff. La encontré entretenida, simple, bien rodada y con aceptable fotografía en Blanco y Negro. y sobre todo, nos permite disfrutar a los tenebrosos interpretes que, claro, hoy este tipo de horror es incomprendido, pero en la época resultaba todo un acierto.- Sugiero a mis compañeros de Filmaffinity la puedan revisar y comentar.-
dpedemonte