España España · Alicante
Voto de Max:
Drama Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2006
¿Por donde empezar?. La película no es buena, es más, puede herir la sensibilidad de muchos, pero tiene algo y es que es especialmente entretenida. Los mensajes políticos son hirientes a mi capacidad de razón ya que el mensaje del film se podría dejar en un simple: ¡VIVA LOS AMERICANOS!.

Pero si pasamos por alto el patriotismo desmesurado de Stallone y tenemos en cuenta que es una película ochentera que cae irremediablemente en todos los clichés de la época, podemos pasar un buen rato viendo como se dan mamporros uno detrás de otro (increible como el enanito de Stallone le atiza a Dolph Lundgren).

También añadir que se nota como Stallone se hizo el papel a su medida, es decir, propuso un Rocky más "inteligente" y no tan sonado, por esto además de otras razones se desvía un poco bastante de la saga.

En resumen, dale unas vacaciones a tus neuronas, aproviosionate con un cubo de palomitas y pasa un buen rato.

P.D: Si no puedes prescindir de tu intelectualidad coje otra pelicula.
Max