Haz click aquí para copiar la URL
España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
4
Ciencia ficción. Acción. Thriller En un futuro no demasiado lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras con unos androides con apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complicará cuando una de los androides sufre un problema técnico que hace que recuerde todo por lo que ha tenido que pasar hasta ese momento. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2015
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, pues un thriller de acción y ciencia ficción que pese a su punto de partida original y que daba para algo mucho mejor (y complejo), opta por ser algo superficial y facilón, que eso de pensar ya no se lleva.

Entretiene más o menos, la parte inicial está bastante bien, la parte final es patética. Vamos con lo gracioso/ridículo:

- Ambyr Childers, una tía buena con peinado de barbie, descubre que su vida es una mentira y que en realidad es un robot. Ante tal descubrimiento la tía sigue impasible, no se plantea nada, no pregunta nada, lo acepta como si nada y a seguir.

- Un ejército persigue a la rubia por toda la ciudad disparando como si no hubiera mañana. No le dan ni una sola vez. ¿Dónde contratan a esta gente?.

- Bruce Willis, en una parodia de Bruce Willis (lleva ya unos años repitiendo ese papel), se pasea por ahí con su estúpida sonrisa soltando tonterías por la boca a cual más subnormal. Es el reclamo de la vergüenza.

- La rubia buenorra pide unas mejoras al informático. Dichas mejoras consisten en peinar el pelo hacia atrás y embutirse en cuero. ¿?.


No hay mucho más. Acción sin mucho sentido toda su duración y explicaciones rápidas y sencillas. También tiene cosas positivas:

- Vice es un (sub)mundo habitado por robots donde los humanos hacen lo que quieren, sin leyes, y a los robots se les borra la memoria cada noche. Resulta curioso comprobar que cuando recuperan los recuerdos, todos son de muertes y violaciones. ¿Si le dan libertad total a la gente eso sería lo que haría?, no te digo yo que no.

- El personaje de Thomas Jane mola. Es un detective cínico y rudo con cierto carisma. Alguna de sus frases hacen gracia. Aunque al final se desinfla.

Eso es todo. No es una pérdida absoluta de tiempo pero igualmente prescindible.
Biopunk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow