Voto de aitorpacino:
Ciencia ficción. Terror Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich (Ben Kingsley) envía en su búsqueda a un asesino profesional (Michael Madsen), a un psiquiatra, a una bióloga y a un antropólogo. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a ... [+]
11 de enero de 2016
Buen reparto, buen material, buena idea pero mala ejecución. Floja película de Roger Donaldson que pese a no tener éxito ha tenido 3 secuelas. No las he visto pero por la nota que tienen, deben ser veneno puro.
Me pareció una peli que se ve del tirón, no aburre pero tampoco divierte, con caras conocidas de los 90 como el gran Michael Madsen (actualmente en tv movies), Alfred Molina o Forest Whitaker y con alguna escena curiosa. Poco más.
Quien sabe si con un director como John Carpenter hubiera salido una peli más notable, supongo que si. La recomiendo únicamente a los fans de las series b de terror/ciencia ficción.
aitorpacino