España España · La ciudad de las nubes
Voto de Spacewalker:
Thriller. Drama Meg Kennedy (Mira Sorvino) llega a Nueva York huyendo de su pasado y en busca de una nueva vida. Enseguida encuentra trabajo y amistades, pero no tardará en descubrir que se encuentra atrapada en un mundo de crímenes y traiciones, y totalmente involucrada en los negocios sucios de sus jefes. Entonces tendrá que elegir entre la lealtad o jugarse la vida. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2012
Bueno, ante todo decir que Mira Sorvino me encanta por sus expresiones y su particular belleza. Y la pelicula, me ha gustado por la situacion en la que se va metiendo la protagonista. Es un personaje bondadoso y con un buen criterio del bien y del mal. En cuanto a Mariah Carey pues su interpretacion es simple, creo que no se le pide mas de lo que puede dar, quizas por eso no ha hecho mas peliculas que yo sepa. Entretenida pelicula con esta historia de tres chicas que trabajan en el restaurante de un rico italiano, algunas sorpresas os esperan si la veis. Discreto film que cuenta una historia por desgracia bastante real, pero bien contada. Me gusto, y no es una joya, aun asi la recomiendo.
Spacewalker