España España · La ciudad de las nubes
Críticas de Spacewalker
1 2 3 >>
2 de enero de 2016
Cuando la película empieza ves cosas que te sugieren que todo serán sorpresas. La he disfrutado mucho sobre todo por los recuerdos de ver a los antiguos actores. Cuando llevas una media hora ya sientes que esto lo has visto antes. Es respetable renovar las primeras películas dándoles un nuevo look para las nuevas generaciones. Pero quitando los primeros minutos y algunas secuencias del film, sabes que algunos diálogos ya los has escuchado antes. Aún con todo ello he disfrutado y creo que J.J lo ha hecho muy bien. Pero esperaba que el actor negro descubriera la fuerza y la historia fuera original y novedosa. Sobre todo por la gran cantidad de novelas que se han escrito de Star Wars con argumentos muy auténticos. También entiendo que con la responsabilidad que tiene rodar un film de Star Wars J.J tenga tanta presión y sea difícil relajarse y rodar algo distinto pero sin desviarse de la fidelidad de este maravilloso universo. Solo queda una esperanza, que un freakye ruede una película nueva con 30 mil dólares y sea un éxito y JJ la maquille un poco y la exponga ante todo el planeta Tierra.
En resumen, ir a ver esta película al cine por qué disfrutareis mucho.
31 de enero de 2015
Película de Ciencia Ficción de temática robotica. Un investigador de seguros que trabaja para una compañía de robots investiga casos de quejas y fraude en sus productos. El film entretiene bastante si el usuario es aficionado a los clásicos de Isaac Asimov y otros. Antonio Banderas interpreta de forma muy convincente y opino es una de las mejores en su carrera.
La historia es algo dispersa y ambigua pero consigue entretener y mantener la curiosidad en cuanto al destino final de sus protagonistas. Argumento sentimental y bien confeccionado pero que en algunos momentos puede ser algo tedioso.
Creo que si más no es un film interesante y será incomprendido por muchos de mente oblicua. Así es el séptimo arte.
Lo mejor de la película la interpretación de este actor español.
2 de octubre de 2013
He disfrutado mucho con Ricardo Darin y su papel como periodista, además de su compañero de fatigas amigo del alcohol que me hizo reir a placer junto a Darin, uno no existe sin el otro. Buenas interpretaciones y gran pulso argumental en los dialógos.
Ha sido una película inolvidable y entrañable, la vi con subtítulos por qué cuando los argentinos hablan muy rápido cuesta un poco seguir los dialógos.
La historia es muy auténtica, la verdad es que me ha sorprendido. Creo que esta es una de las obras maestras del Siglo XXI.
No os la perdais, paz y amor para todos, que falta hace.
23 de diciembre de 2012
Para empezar decir que Edward Norton me gusta como actor, Liv Tailer tambien, ya tiene mucho ganado la película para mi opinión con estos actores.
Despues me parece interesante como se inicia la película en Brasil, tratando de dominar el Dr Bruce Banner a Hulk para así no dañar a nadie escapa a aquel lugar.
La banda sonora me ha parecido de muy buena composicion y de calidad.
En cuanto al personaje de Hulk me parece que esta bien desarrollado al igual que Bruce Banner, como si se tratase de Mr. Jeckill y Mr. Hide esas dos caras, la oscura y la que intenta controlar al monstruo.
Las escenas de acción tienen buena construcción y en el cine la película gana mucho.
En resumen, creo que es un buen film para los amantes de los superheroes.
1 de octubre de 2013
Creo que Charlie Theron ha estado excelente en su interpretación. Además de guapa tiene un carisma especial, a pesar de ser una mujer obrera, y a mucha honra, revela una dignidad e integridad que todavía refuerzan más su atractivo existente.
Es triste que algunas mujeres sufrieran acoso laboral en el pasado, hoy tambien, pero mucho menos acusado. La historia de esta madre soltera que se va de casa por el maltrato de su marido para buscarse la vida con sus dos hijos, es todo un ejemplo. Ejemplo para algunas vividoras que circulan por el mundo a costa de algunos hombres. Y digo algunas, por qué sé que hay mujeres de una dignidad ejemplar que son unas luchadoras, un beso para ellas.
Me ha emocionado lo que le va sucediendo a esta mujer que va a trabajar a una mina.
Y digo emocionado con pequeñas lagrimas incluidas. Hoy a los 43 años y despues de ver mucho cine, cualquier cosa ya no me conmueve.
Encuentro la película brillante e instructiva para entender el respeto que los hombres, y viceversa, nos debemos unos a otros.
Bonita fotografia de los paisajes de Minessota nevados.
Lección magistral de un trabajo duro como es la minería, alégrate si estás en un despacho.
Han dicho que esta película es lacrímogena en tono despectivo, no hagais caso. Algunas críticas la han puesto como feminista. No estoy de acuerdo, aunque cada uno somos libres de opinar.
Disfrutad si la veis, es un viaje en el tiempo a Minessota, además con Charlie Theron, una mujer llena de valores, que ya la querría yo como presidente de España. !Qué más queréis!. Saludos.
1 2 3 >>