España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras Serie de TV (2022-Actualidad). 2 temporadas. 24 episodios. Un inesperado grupo de viajeros se unen para comenzar lo que sería una gran travesía con crecimiento personal, criaturas místicas y batallas épicas.
24 de febrero de 2022
Puede que el sueño de cualquier jugador de rol sea ver su aventura sea plasmada en una película, serie o videojuego. Critical Role ha conseguido cumplir ese sueño. Yo desconocía a este grupo de Twitch excepto por lo que han comentado en el canal de youtube de “La mazmorra de Pacheco”. Sé que están disponibles sus campañas, pero no las he visto. Así que era totalmente ignorante de cómo iban a ser los personajes y las historias que iban a vivir. La historia sucede en el mundo de Dungeons and Dragons, y por lo que he visto creo que su primera temporada está ligeramente basada en las campañas de “El golpe de los dragones” y “La maldición de Strahd”.

Yo vengo del mundo de los isekais y anime japonés, y la verdad que la serie me ha recordado mucho a estos, tanto por su calidad de animación como por el mundo de fantasía que se nos presenta. Los personajes con solo dos episodios de introducción son suficientes para que los conozcas y les cojas cariño. Es cierto que su primer arco importante me ha sabido a poco, pero me ha dejado con ganas de ver la segunda temporada.

En definitiva, una serie que ha pesar de que su producción ha sido realizada gracias al Kickstarter, se encuentra a la altura del resto de series animadas de la plataforma. Gracias a su humor gamberro, el carisma de sus personajes y las grandes historias que han creado los jugadores y su master, creo que tenemos aventuras para mucho tiempo.
VRMASTER